TIPOS Y COMPUESTOS DE BALATAS MAGURA

 

Para estar preparado para todas las condiciones de conducción, se puede elegir entre tres pastillas de freno diferentes: Performance, Comfort, Race

Disponible para todos los modelos de freno MT.

 

TIPOS DE COMPUESTOS 

Balatas Comfort (Azules):

Las balatas de freno Comfort; son muy interesantes para los ciclistas que valoran la mejor modulación posible. Los principiantes apreciarán especialmente el buen comportamiento de frenado y la larga vida útil de estas balatas de freno.


Balatas Performance (Negras): 

Estas balatas son adecuadas para todos los ciclistas que buscan un rendimiento excelente en cualquier situación y un alto nivel de durabilidad. Ya sea en viajes prolongados o en largos días en el bike park, las balatas de freno Performance; siempre ofrecen un rendimiento excelente en cualquier situación.


Balatas Race (Doradas):

Estas balatas de freno realmente muerden! Están diseñadas para ofrecer la mejor potencia de frenado posible, en todas las condiciones, y se recomiendan Para todos aquellos que lleven el material al límite en el Cross Country, Enduro o en Downhill, requiriendo máxima deceleración.

MODELOS DE BALATAS

Balatas disponibles para frenos MT5 y MT7

BALATA DE FRENO 9.P / 9.C 

  

9.P Performance (Negra) – Balata de freno para caliper de freno de 4 pistones a partir de AM 2015

 

9.C Comfort (Azul) Balata de freno para caliper de freno de 4 pistones a partir de AM 2015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 


 

 

 

 

 

BALATA DE FRENO 8.R / 8.P 

8.R Race Balata de freno para caliper de freno de 4 pistones a partir de AM 2015

 

8.P Performance Balata de freno para caliper de freno de 4 pistones a partir de AM 2015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

BALATA  FRENO 7.P / 7.C / 7.R


7.C ComfortBalata de freno para caliper de freno de 2 pistones a partir de AM 2012. 

 

7.R Race – Balata de freno para caliper de freno de 2 pistones a partir de AM 2012

 

7.P Performance – Balata de freno para caliper de freno de 2 pistones a partir de AM 2012.

 

 

 

 

Las balatas nuevas sólo desarrollan su fuerza de frenado definitiva durante el rodaje. Para ello debe acelerarse en llano hasta 30 km/h, frenando a continuación con un frenado hasta detenerse. Este procedimiento debe realizarse como mínimo 30 veces por freno. entonces, habrá concluido el rodaje de los discos y las pastillas de freno y estos ofrecerán un rendimiento de frenado óptimo. 

 

1 comentario

Sep 18, 2018
Israel Macias

Balatas para frenos magura Martha tienes? y precio por favor

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