MAGURA mantiene su posición como la marca de frenos más popular de Alemania y el conductor de innovación en la industria

MAGURA mantiene su posición como la marca de frenos más popular de Alemania y el conductor de innovación en la industria

Las encuestas de lectores confirman la creciente popularidad de la marca MAGURA. ¡Gracias por su confianza y su voto de confianza!

  

Desde la introducción del MAGURA MT, el excelente rendimiento de estos frenos de disco ha sido confirmado por los resultados del banco de pruebas, las victorias en la Copa del Mundo y los títulos del Campeonato Mundial.

No importa lo gratificantes que sean, estos resultados son solo momentáneos, y como siempre, MAGURA  sigue centrándose fuertemente en la satisfacción del cliente. Después de superar los desafíos de 2020, ¡MAGURA está ahora aún más encantada con su enorme popularidad en el mercado y sus resultados positivos de la encuesta!

Mejor marca en la categoría de frenos de disco – Enduro MTB & E-Mountainbike

¡Más de 13.000 lectores de la reconocida revista E-MOUNTAINBIKE y 28.000 lectores de su revista hermana ENDURO MTB votaron por MAGURA en el 2020, lo que la convierte en la marca de frenos más popular!

Especialmente agradable es la tendencia creciente de los resultados de popularidad, ¡porque en el 2020 MAGURA recibió alrededor de un 4% más de votos que en 2019!

Revista E-MOUNTAINBIKE:

MAGURA: 44 % / +2 %

Shimano: 37 % / +2 %

SRAM: 8 % / -2 %

Revista Enduro-MTB:

MAGURA: 37 % / +4 %

Shimano: 28 % / +2 %

Trickstuff: 14 % / +2 %

(basado en una encuesta en Alemania, Austria, Suiza)

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.