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Conoce los diferentes compuesto de las balatas MAGURA

Conoce los diferentes compuesto de las balatas MAGURA 0

Conoce los diferentes compuesto de las balatas MAGURA y escoge las balatas que mejor se ajustana a tu estilo de manejo. 

 

MÁXIMA POTENCIA DE FRENADO

Con la utilización de discos y balatas de freno originales MAGURA conseguirás la máxima potencia de frenado, ya que nuestros componentes están perfecta- mente adaptados entre sí en cuanto a materiales y tecnología.

CALIDAD CONSISTENTE

Todos los repuestos originales MAGURA están sometidos a controles de calidad constantes, asegurándose así una alta calidad consistente.

5 AÑOS DE GARANTÍA

MAGURA ofrece una Garantía de herme- ticidad por 5 años para manija, pinza/ -cilindro de MAGURA, siempre cuando son equipados con repuestos originales.

 

  • Manuel Maisterra
Sabes de que material están hechas las manetas de los frenos MAGURA?

Sabes de que material están hechas las manetas de los frenos MAGURA? 0

Tecnología MAGURA – Materiales

Tanto en el sector del motociclismo como en el del ciclismo MAGURA es sinónimo de máxima fiabilidad y calidad. Muchos de los componentes de MAGURA continúan siendo “Made in Germany”: las manetas se fabrican en nuestra sede central en Bad Urach en dos plantas situadas en el Jura de Suabia. Entre ellos cabe mencionar las manetas de freno elaboradas en los materiales de desarrollo propio Carbotecture® y Carbotecture SL®.


Carbotecture SL® está formado por un polímero de alta tecnología reforzado con fibras medio largas de carbono, extremadamente resistente a los golpes y al agrietado, que dispone de una alta elasticidad, siendo por ello muy robusto.

Carbotecture® presenta características similares, pero en este caso se utiliza una mezcla de fibras cortas de vidrio y carbono en vez de fibras de carbono medio largas.

Gracias a la utilización de alta tecnología de desarrollo propio Carbotecture SL® y Carbotecture®, así como del procedimiento de fabricación Carbolay, se pueden fabricar componentes muy ligeros y a la vez muy resistentes. Estos materiales satisfacen las máximas exigencias y lo demuestran también en su utilización para sistemas de freno y de embrague en motocicletas.

CARBOTECTURE®

  • Granulado plástico de polímeros de alta tecnología y fibras de carbono y de fibra de vidrio 
  • Gracias al procedimiento Carboflow se puede realizar cualquier forma deseada 
  • Se pueden hacer complejas formas con superficie lisa 
  • Un 50 % más ligero que el aluminio y con la misma resistencia a la tracción y a la rotura 


CARBOTECTURE SL®

  • Desarrollo posterior de Carbotecture®
• Inclusión de fibras de carbono de longitud media

  • Reducción adicional de peso con una resistencia todavía superior 


CARBOLAY®

  • Posicionamiento de las fibras de carbono conforme a las cargas mediante un proceso textil  
  • Fabricación totalmente automática sin el trabajo manual habitual asociado a las fibras de carbono
  • Gran rigidez mecánica de los componentes a la par de un peso reducido
  • Manuel Maisterra
SABES QUE ANCHO DE LLANTAS PUEDES MONTAR EN LAS RUEDAS DE TU BICICLETA DE MONTAÑA?

SABES QUE ANCHO DE LLANTAS PUEDES MONTAR EN LAS RUEDAS DE TU BICICLETA DE MONTAÑA? 0

Para sacar el máximo rendimiento a tus llantas de montaña es importante que montes la medida correcta de llanta conforme al ancho interior de los aros de tus rodados

Aquí te presentamos una guía rápida como referencia.

Para mayor exactitud consulta las especificaciones de tus ruedas

Ancho interno del aro

Ancho mínimo de la llanta

Ancho máximo de la llanta

< 21 mm

 

2.25 a 2.3

 

23 a 27 mm

2.1

2.5

 

27 a 35 mm

2.25

2.6 con aro de 30

2.8 con aro de 35

37 a 45 mm

2.5

3.0

 

  • Manuel Maisterra
MOVILIZACION DE PISTONES EN FRENO MAGURA MT

MOVILIZACION DE PISTONES EN FRENO MAGURA MT 0

Les dejamos un video de como hacer la movilización de los pistones en los frenos Magura MT.

Como podrán ver es muy sencillo!!!

Si tienen alguna duda sobre frenos Magura nos pueden contactar en: servicio@crossmountain.mx

  • Cristina Urrea