BAJAN DE PRECIO LAS SUSPENSIONES E18 y E18+ DE MOTION

RSS
BAJAN DE PRECIO LAS SUSPENSIONES  E18 y E18+ DE  MOTION

Las suspensiones de allmountain y enduro de Motion bajan de precio!!!

Motion Ride logró reducir casi un 22.7% el precio de sus exclusivas horquillas de bicicleta de montaña E18 / E18 + originalmente vendidas por $38,745.00 pesos.

Los ingenieros de diseño franceses siempre supieron que era una venta costosa. Dicen que siempre han trabajado para hacer que su tecnología sea más accesible, así que volvieron a la mesa de dibujo …

De hecho, enviaron a su equipo de contabilidad a la mesa de trabajo y dejaron sin cambios la ingeniería de la horquilla E18 / E18+. en respuesta a los comentarios de los clientes de que el precio de la horquilla era alto, desde que comenzaron a entregar las primeras horquillas a principios de este año.

La solución del equipo MOTION fue eliminar al intermediario.

De ahora en adelante, eliminarán la cadena de distribución tradicional y solo venderán las suspensiones en Mexico a través de Crossmountain.

El resultado es que las suspensiones de Motion E18 (27.5 ″) y E18 + (27.5+ o 29er) ahora se venderán por solo $29,960.00. Eso todavía lo mantiene como una horquilla de enduro premium, pero sin perder ningunas de sus características como el sistema anti-hundimiento que te permite evitar la reducción de recorrido al frenar, reducido mantenimiento, fácil de ajustar y un rendimiento sorprendente

Ademas mantienen todas sus patentes: 

  • 1EL MARCO ANTIDIVE - 1ª PATENTE
  • 2EL WAVE © 2ª PATENTE
  • 3EL FLUJO © - 3ª PATENTE

Post anterior Post siguiente

  • Cristina Urrea
Comentarios 0
Deja un comentario
Tu nombre:*
Correo electrónico:*
Mensaje: *

Nota: los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.

* Campos requeridos