CROSSMOUNTAIN DISTRIBUIDOR DE OCHAIN EN MEXICO

CROSSMOUNTAIN DISTRIBUIDOR DE OCHAIN EN MEXICO

DISFRUTA DEL FLOW

Crossmountain como siempre ofreciéndote los productos mas innovadores para que obtengas el máximo rendimiento de tu bicicleta, se enorgullece en ser el importador para Mexico de O-CHAIN

Que es O-CHAIN?

Es la primera araña activa que te brinda la sensación de rodar sin cadena, esto se traduce en una sensación de rodar mas fluida, eliminando el pedal kickback y mejorando el rendimiento de la suspensión trasera, también mejora el desempeño de la frenada!!!! 

Si lo que te gustan son las bajadas con O-CHAIN libera todo el potencial de la suspensión trasera de tu bicicleta, obtén la sensación de ir sin cadena, mejora el rendimiento la frenada !!!


ejemplos de configuración del o-chain

Todo tiene compromiso y los diseños de suspensión de las bicicletas no son inmunes a esto. Todos los diseños de suspensión tienen un cierto grado de pedal kickback, unos más otros menos y el pedal kickback afecta el desempeño de la suspensión.

Con él O-CHAIN tienes varias posibilidades de puesta a punto. O-CHAIN viene con tres diferentes ajustes 6º, 9º y 12º de flotación. Esta flotación permite a la cadena moverse libremente sin ninguna interferencia de la suspensión mientras esta se mueve travez de su recorrido. Con una cadena libre de la influencia de la suspension se elimina la influencia del peso del cuerpo sobre la suspensión haciendo que esta sea más activa cuando el terreno se vuelve mas escabroso. Con él O-CHAIN también se consigue una mejor frenada ya que se elimina la influencia del freno en la suspensión. 

 Los ciclistas que priorizan la comodidad, el agarre y el rendimiento de la suspensión por encima de todo lo demás disfrutarán de los beneficios que ofrece O-CHAIN. 

 ¿Vas a correr cuesta abajo en la pista Val di Sole Black Snake? Configura tu OCHAIN a 12° y disfruta. 

 ¿Vas a correr enduro en el sendero rocoso de La Thuile? Configura tu OCHAIN en 6° o 9° y disfruta. 

 ¿Vas a montar con tus amigos en un parque de bicicletas durante todo un fin de semana? Configura tu OCHAIN en 9° o 12° y disfruta. 

Un poco de teoria

La fuerza de compresión viene del suelo y teóricamente va al amortiguador. Por muchas razones, en la vida real, una parte es absorbida por el cuerpo del ciclista. Se tira de la cadena, se sube el pedal, se patea el pie: a veces el ciclista puede aguantar más, a veces menos. A veces, los ciclistas simplemente lo reciben pasivamente, a veces, los ciclistas más experimentados responden con ajustes continuos inconscientes.

En ciertas condiciones (como, brakes bumps) es casi imposible lidiar con el retroceso del pedal, especialmente para los ciclistas que usan pedales de plataforma (flat pedas). Un ciclista de élite de descenso se sometió a algunas pruebas de telemetría para nosotros: como resultado, después de montar OCHAIN, tuvo que agregar 50 lb en el resorte de su amortiguador para mantener el rendimiento de fondeo (bottom out). Esto significa que la fuerza absorbida por su pie delantero era muy grande.

Con OCHAIN ​​en su configuración máxima (consulte los gráficos anteriores para el rango y los grados), ningún componente de fuerza llega a su pie, lo que da como resultado la famosa sensación sin cadenas.

FLUIR. FACILIDAD. COMODIDAD. ENERGÍA. ¿Qué pasa si necesitamos reactividad en su lugar? Cuando queremos bombear la bicicleta, la fuerza del ciclista inhibe la suspensión, a través de los pedales. El ciclista “reduce” el recorrido de su bicicleta. ¿Dónde, en el viaje, bombeamos la bicicleta? De recorrido medio a máximo. Con OCHAIN ​​es posible mantener la misma reactividad de la bicicleta, eligiendo una configuración de bajo grado, como se muestra en el siguiente gráfico.

OCHAIN es un nuevo componente en la configuración de bicicletas de montaña. Puedes decidir usarlo en sus diferentes configuraciones o no, tenemos mucha curiosidad por ver cómo lo recibirá mtb world. Vea a continuación nuestras primeras sugerencias de campo (haga clic o toque para ampliar).

Quienes usan O-CHAIN?

Que opinan los medios de  O-CHAIN

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.