Crossmountain es el distribuidor para Mexico de las llantas WOLFPACK

RSS
Crossmountain es el distribuidor para Mexico de las llantas WOLFPACK

Te preguntaras de donde salió WOLFPACK? 

Quizás estos nombres te suenen mas familiares: 

  • Black Chili Negro® de Continental 
  • GRIPTON® de Specialized 
  • ADDIX® de Schwalbe 

Que tiene que ver todo esto con las llantas Wolfpack? 

Pues resulta que todos esos compuestos fueron diseñados por el Ingeniero Wolfgang Arenz dueño de Wolfpack  

El es un genio en el diseño de carcasas, compuestos, materiales para la protección antipinchazos y diseño del dibujo de las llantas. Con más de 20 años de experiencia en la fabricación de compuestos de caucho para algunas de las marcas más grandes del mercado, Wolfgang creo su compuesto, el más avanzado hasta la fecha, sin limites impuestos por las marcas o los departamentos de Mkt de las mismas. Ingeniería pura!

El resultado es el compuesto ToGuard

El nuevo estándar en Maximo desempeño en llantas de bicicleta, del creador de los viejos estándares.

El compuesto ToGuard de WOLFPACK ha establecido un nuevo punto de referencia en los compuestos para llantas de bicicletas. Como el nombre lo sugiere el compuesto ofrece protección del mas alto nivel. 

Gracias a sus ingredientes innovadores, ToGuard combina un resistencia a la rodadura muy baja con el máximo agarre.

Las características de el compuesto ToGuard son:

Mayor agarre

El compuesto ToGuard está diseñado para aumentar el agarre en toda el área de la superficie de la banda de rodadura, proporcionando un neumático que mejora los giros y las frenadas.  

Esto permite al ciclista alcanzar una ventaja máxima de rendimiento, mejorando la velocidad general y reduciendo el tiempo total.

Menor resistencia a la rodadura

La resistencia a la rodadura no es solo una característica del agarre, la resistencia a la rodadura se mejora mas al reducir la energía absorbida por la deflexión del neumático. Los neumáticos Wolfpack con compuesto ToGuard absorben menos energía de deflexión, lo que proporciona una resistencia a la rodadura reducida de todos los demás neumáticos con su componente anterior.

Diseño superior de protección contra pinchazos en el mundo real

El compuesto ToGuard está diseñado para ser inherentemente resistente a las perforaciones. Esto es superior a otros neumáticos que usan "cinturones" de protección interior por varias razones:

              • Otros neumáticos con cinturón de protección contra pinchazos tienen una capa exterior blanda que puede contener pequeños objetos afilados incrustados. Si no se quita de inmediato, el objeto seguirá cortando el cinturón hasta que incluso el neumático con cinturón más resistente se desinfle. ToGuard se resiste a que el objeto se incruste.
  • Los cinturones de protección contra pinchazos son rígidos porque intentan ofrecer más protección con una capa más fina. Estos hacen que los neumáticos en general sean más rígidos por lo que son incómodos de conducir y causan una mayor resistencia a la rodadura, lo que los ralentiza. La protección compuesta de la superficie a carcasa de ToGuard permite una mayor flexibilidad y una menor resistencia a la rodadura.
  • Los cinturones no brindan una cobertura completa, solo protegen el área del cinturón. En los neumáticos de carretera, otros fabricantes de neumáticos solo protegen la banda de rodadura, lo que deja las paredes laterales muy vulnerables. Los neumático de otros fabricantes que promueven como “más resistentes” están construidos con múltiples cinturones. Esos neumáticos son más lentos, pesados ​​e incómodos. ToGuard protege de talón a talón, lo que lo convierte en un neumático ligero y rápido con resistencia a los pinchazos.

MAYOR AGARRE

MENOR RESISTENCIA A LA RODADURA

DISEÑO SUPERIOR  CONTRA PINCHAZOS  EN EL MUNDO REAL


La linea de neumáticos de Wolfpack esta compuesta por neumáticos para ruta y montaña

Neumáticos de ruta: 

WOLFPACK ROAD RACE 

WOLFPACK ROAD COTTON 

WOLFPACK ROAD TUBULAR

Neumáticos de MTB: 

WOLFPACK MTB ENDURO

WOLFPACK MTB TRAIL

WOLFPACK MTB CROSS 

WOLFPACK MTB RACE

WOLFPACK MTB SPEED

Post anterior Post siguiente

  • Manuel Maisterra
Comentarios 0
Deja un comentario
Tu nombre:*
Correo electrónico:*
Mensaje: *

Nota: los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.

* Campos requeridos