Tanto en el sector del motociclismo como en el del ciclismo MAGURA es sinónimo de máxima fiabilidad y calidad. Muchos de los componentes de MAGURA continúan siendo “Made in Germany”: las manetas se fabrican en nuestra sede central en Bad Urach en dos plantas situadas en el Jura de Suabia. Entre ellos cabe mencionar las manetas de freno elaboradas en los materiales de desarrollo propio Carbotecture® y Carbotecture SL®.
Carbotecture SL® está formado por un polímero de alta tecnología reforzado con fibras medio largas de carbono, extremadamente resistente a los golpes y al agrietado, que dispone de una alta elasticidad, siendo por ello muy robusto.
Carbotecture® presenta características similares, pero en este caso se utiliza una mezcla de fibras cortas de vidrio y carbono en vez de fibras de carbono medio largas.
Gracias a la utilización de alta tecnología de desarrollo propio Carbotecture SL® y Carbotecture®, así como del procedimiento de fabricación Carbolay, se pueden fabricar componentes muy ligeros y a la vez muy resistentes. Estos materiales satisfacen las máximas exigencias y lo demuestran también en su utilización para sistemas de freno y de embrague en motocicletas.
Suscríbete a nuestro boletín y sé el primero en enterarte de cupones y promociones especiales.