NICOLAI

SATURN 14 GPI Y SATURN 14 GPI ST

Nicolai presenta los cuadros  SATURN 14 GPI y SATURN 14 GPI ST

sus nuevos cuadros con caja de cambios y banda.

GPI significa GATES PINION. La transmisión PINION P1.12 esta integrada en el corazón del cuadro, la banda GATES Carbon Drive amplia las capacidades de uso y la hacen una bici única.    

SATURN 14 GPI 

El SATURN 14 GPI es el cuadro más versátil con caja de cambios ofrecido por Nicolai. Cuenta con 130(29”)mm o 138(27.5)mm de recorrido dependiendo de la versión y la posibilidad de usar suspensiones delanteras con recorridos de 130mm a 140mm.  

En los descensos la geometría Geolution combinada con un centro de gravedad bajo y un peso muerto reducido en la rueda trasera, proporciona un potencial increíble para las bajadas.  

En las subidas, la combinación de la geometría GEOLUTION y los desarrollos del 600% de rango de los cambios resultan en una habilidad sin limites. Ademas con el SATURN GPI puedes ser competitivo en bajadas técnicas así como divertirte en tus rutas locales.  

Con su bajo mantenimiento y amplio espectro de uso el SATURN 14 GPI es una bici para todas las ocasiones: rodadas con descensos técnicos, Trans-Alp, BC-Race, o rodadas diarias, tu decides. 

 

SATURN 14 GPI ST  

El SATURN 14 GPI ST, es una version reforzada del SATURN 14 GPI, con aprobación completa para bike parks. A este cuadro se le añade el sufijo ST y tiene un tubo inferior con mayor espesor así como refuerzos en la pipa de dirección. Ademas puede ser usado con suspensiones delanteras de 140mm hasta 160mm de recorrido y barras de 36mm de diámetro con lo que se convierte en un cuadro aun mas versátil. 

En los descensos la geometría Geolution combinada con un centro de gravedad bajo y un peso muerto reducido en la rueda trasera proporciona un potencial increíble para las bajadas.  

En las subidas, la combinación de la geometría GEOLUTION y los desarrollos del 600% de rango de los cambios resultan en una habilidad sin limites para las subidas. Ademas con el SATURN GPI puedes ser competitivo en las carreras de Enduro así como divertirte en tus rutas locales. 

Con su bajo mantenimiento y amplio espectro de uso el SATURN 14 GPI es una bici para todas las ocasiones: enduro racing, bike park, Trans-Alp, BC-Race, o rodadas diarias, tú decides.    

 

Qué demonios quiere decir aprobado para el bike park?  

Todos los cuadros Nicolai sobrepasan los requerimientos de un uso normal sin embargo un cuadro aprobado para bike park debe de cubrir más requerimientos. Debe de soportar los esfuerzos generados por errores del ciclista o caídas.   

25 años de experiencia construyendo cuadros ha enseñado a NICOLAI que el error del ciclista tiene un mayor frecuencia en el bike park que en las pistas locales o en rodadas largas.  

El SATURN 14 GPI ST esta diseñando tomando en cuenta estos errores. 

 

Opciones de Customizacion  

Los cuadros SATURN 14 GPI y SATURN 14 GPI ST se puede customizar escogiendo el color del cuadro, ademas también se puede seleccionar el color de los links y guías de cables  

El SATURN 14 GPI y el SATURN 14 GPI ST pueden también comprarse como bicicleta completa armada con componentes de marcas como Magura, Syntace, Tune, Intend Black, Wolfpack, Fox, Rock Shock. Pide tu cotización en crossmountain, en el chat de esta pagina o en el botón de mas información

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.