Schwalbe presenta su calculador de presión de llantas para MTB

Schwalbe presenta su calculador de presión de llantas para MTB

TUNING PARA UN RENDIMIENTO OPTIMO

OBTEN EL MÁXIMO RENDIMIENTO CON TU PRESIÓN DE LLANTAS INDIVIDUAL.

El único contacto entre la bicicleta y el suelo son los neumáticos. Ninguna otra parte de una bicicleta de montaña afecta más la experiencia de conducción. Los neumáticos afectan de manera desproporcionada a la medida en que se puede maximizar el potencial de la bicicleta y el ciclista. Una vez que haya encontrado el neumático correcto, debe determinar la presión de cada neumático, ya que esta es la única manera de obtener el máximo rendimiento.

Las bicicletas de montaña rara vez se usan con la presión correcta de los neumáticos. Muchos ciclistas claramente usan las bicicletas con demasiado o muy poco aire en sus neumáticos, lo que significa que no están aprovechando al máximo sus bicicletas. Con el MTB Tire Pressure Prof, puede calcular rápida y fácilmente la presión óptima de los neumáticos en línea. Puedes hacer esto para todos los tipos de ciclismo de montaña con opciones para cada ciclista.

LA PRESIÓN PERFECTA ASEGURA UN AGARRE Y ESTABILIDAD ÓPTIMOS

ALTA PRESIÓN DE NEUMÁTICOS

+ Estabilidad

+ Protección contra pinchazos

- Menos agarre

- incómodo

- Más resistencia a la rodadura en terrenos difíciles.

 

BAJA PRESIÓN DE NEUMÁTICOS

+ Más agarre

+ Mejor rendimiento de rodaje todo terreno

+ Cómodo

- Menos estabilidad

- Menos protección contra pinchazos.

 

SCHWALBE PRESSURE PROF

 

ES BUENO SABER QUE PUEDES CONTAR CON EL PROFESOR.

El piensa en todo. Usando los valores que especifiques, calcula factores como el peso aproximado de la bicicleta, la ropa y accesorios. Estos y muchos otros cálculos se basan en un algoritmo que utiliza la experiencia de décadas de investigación y desarrollo.

Toda la información se refiere exclusivamente a los neumáticos Schwalbe MTB. No podemos realizar cálculos para neumáticos de otros fabricantes.

SIEMPRE ADHERIRSE A LA PRESIÓN MÁXIMA PARA LLANTAS Y RINES!

(La presión máxima se indica en el lado del neumático y rin. Si no está seguro de la presión máxima permitida, comuníquese con el fabricante. Si la presión especificada del rin es menor que la presión del neumático, la presión máxima del rin debe mantenerse.)

La presión Prof genera una presión recomendada basada en los valores introducidos. Sin embargo, la presión óptima siempre se basa en consideraciones subjetivas. Si es necesario, el ciclista puede necesitar ajustar la presión en consecuencia.

Si tiene alguna pregunta acerca de la presión del aire, comuníquese con el servicio al cliente de Schwalbe o con un distribuidor de Schwalbe.

La presión mínima marcada en un neumático Schwalbe solo se aplica al uso con cámara. Estos valores pueden ser más bajos para los neumáticos sin cámara.

1 comentario

Jul 29, 2019
Alex

Que cuesta, y donde se puede ver el sistema en acción. gracias!

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.