Te presentamos la linea de llantas para carretra de WOLFPACK

Te presentamos la linea de llantas para carretra de WOLFPACK

ToGuard, el compuesto de las llantas del equipo Pro Tour astana


El compuesto más revolucionario creado por  Wolfgang Arenz  el genio en el diseño de compuestos.        

Wolfgang Arenz ha sido el creador de los siguientes compuestos:   

✓ Compuesto Black Chili Negro® de Continental 2005 – 2011   

✓ Compuesto GRIPTON® de Specialized 2012 – 2015   

✓ Compuesto ADDIX® de Schwalbe 2016 – 2017  

✓ Compuesto ToGuard® de Wolfpack tires 

Esto es lo que tiene que decir el director del equipo de ruta ASTANA

Wolfpack Tires es una empresa pequeña, pero a pesar de ser pequeña, aporta al ciclismo una vasta experiencia en la fabricación de neumáticos. Durante más de una década, el fundador de Wolfpack Tires, Wolfgang Arenz, ha trabajado en investigación y desarrollo con las principales empresas de neumáticos y sus proveedores. En 2018 ya tuvimos la oportunidad de probar sus productos y puedo decir que estamos más que satisfechos con la calidad y las características de conducción. Wolfpack Tires demostró ser excelente en todo tipo de condiciones climáticas y de la carretera a lo largo de muchas carreras, incluidas las Grandes vueltas, por lo que a partir de la temporada 2019 nos complace anunciar nuestra colaboración oficial con esta empresa.

Alexandr Vinokurov, director general, equipo profesional de Astana 

La linea de llantas para ruta esta compuesta por los siguiente modelos: 

  • WOLFPACK ROAD RACE  
  • WOLFPACK ROAD COTTON  
  • WOLFPACK ROAD TUBULAR

WOLFPACK ROAD RACE 

ALLROUNDER EL Rey de la aerodinámica   

Wolfgang Arenz ha desarrollado muchos neumáticos de carreras galardonados en los últimos años y ahora combina todos sus conocimientos en el nuevo neumático WOLFPACK RACE.  

La composición especial de los últimos polímeros de alta gama crea una experiencia de conducción notablemente más segura y proporciona una sensación de control absoluto.  

El compuesto de caucho ToGuard en combinación con la carcasa de nylon superfina y el perfil aerodinámicamente optimizado hacen del RACE uno de los mejores neumáticos de su clase.   

Compuesto: ToGuard  

Carcasa: Nylon 

Presión máxima: 125 psi / 8.5 bar

Tubeless ready: no

Medidas: 700x24 / 700x26

Peso: 210gr (24mm) / 225gr (26mm)

████▓  Rolling   ████▓  Grip   

████▒  Protection  █████  Durability


  

WOLFPACK ROAD COTTON  

El nuevo estándar   

Wolfgang Arenz ha desarrollado muchos neumáticos de carreras galardonados en los últimos años y ahora combina todo su saber en el nuevo neumático WOLFPACK RACE COTTON.  

La carcasa de algodón de RACE COTTON es aún más flexible en comparación con una carcasa de nylon, lo que reduce la resistencia a la rodadura.  

El compuesto de caucho ToGuard en combinación con la carcasa flexible de algodón y el perfil aerodinámicamente optimizado hacen del RACE COTTON uno de los mejores neumáticos de su clase. 

Compuesto: ToGuard   

Carcasa: Cotton Carcass  

Presión máxima: 125 psi / 8.5 bar T

Tubeless ready: no 

Medidas: 700x24 / 700x26 

Peso: 210gr (24mm) / 225gr (26mm)

████▓  Rolling   ████▓  Grip  

████▒  Protection  █████  Durability


  

WOLFPACK RACE TUBULAR   

Si cada vatio está en juego en una competición, en las curvas en el descenso del paso o cuando se requiere el máximo agarre y confianza, entonces el WOLFPACK RACE TUBULAR está en su elemento.  

Gracias a la carcasa de algodón natural y al tubo de látex cosido, el neumático rueda extremadamente rápido y sigue siendo resistente y robusto.  

Desde los adoquines en primavera hasta los campeonatos del mundo de contrarreloj en otoño, el RACE TUBULAR es el neumático elegido cuando de competición se trata y se le exige todo al neumático.  

El neumático de competición con EXTRA de agarre  

Compuesto: ToGuard   

Carcasa: Cotton Carcass  

Presión máxima: 125 psi / 8.5 bar T

Tubeless ready: no 

Medidas: 700x24 / 700x26 / 700x28

Peso: 285gr (24 mm) / 295gr (26 mm)

████▒ Rolling     ████▓ Grip  
███▒▒ Protection  ███▓▒ Durability 


  

Deja un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.