MAGURA MT5 Fabio Wibmer

El primer freno Magura de la estrella de Youtube Fabio Wibmer.

 

El nuevo MT5 Fabio Wibmer de MAGURA ofrece todo lo que los ciclistas de montaña necesitan para perfeccionar sus habilidades ciclistas de forma segura. El potente caliper de 4 pistones proporciona una potencia enorme y una excelente resistencia al calor, y la palanca ergonómica HC de 1 dedo ofrece el mejor control.

Cuando Fabio Wibmer realiza un manual aparentemente interminable de manera controlada con solo un dedo en el freno delantero, el tiempo parece detenerse por un momento, y Fabio demuestra el pináculo de sus habilidades impresionantes cuando intenta aterrizar en ¡un lugar tan pequeño como un billete de cinco libras desde una altura de más de 16 pies! Para lograr hazañas como esta, debe poder confiar en sus propias habilidades y en su material. 

 

Como ningún otro, Fabio Wibmer representa el lema de MAGURA #whostopsyou en sus videos - supera tus propios límites, domina nuevos desafíos y no dejes que nada te impida alcanzar tus objetivos, ni siquiera muchos intentos fallidos - 

 

Un freno MAGURA siempre te detendrá de manera segura cuando realmente cuenta, y junto con MAGURA, Fabio seleccionó este componente crucial de su bicicleta. ¿El resultado? Su primer freno característico: ¡el MT5 Fabio Wibmer!

 

Disponibles solo en crossmountain.mx

Si los quieres.... actua rápido: el freno está limitado a 2.000 juegos en todo el mundo. En México tenemos 10 juegos disponibles!!

Compralo aqui

MAGURA Juego de Frenos MT5 Fabio Wibmer - Edición Limitada

$ 8,376.00